1.000 motius per viure

Nuevo

Un libro regalo para todos los públicos: desde los seguidores fieles de Pilarín Bayés que quieran rememorar su infancia con sus icónicas ilustraciones, hasta los pequeños lectores que puedan entender el libro como un original "Busca y encuentra".

Más detalles

22,46 € IVA incluido

-10%

24,95 € IVA incluido

Más información

Una vida en mil dibujos. El libro número 1.000 de Pilarín Bayés.
Una recopilación de todo lo que ha marcado su vida, desde el hecho más transcendental hasta el detalle más cotidiano.




1.000 motius
per viure


«Yo sólo quiero jugar, hacer pensar, buscar la complicidad con los de mi edad y explicar cosas a los más jóvenes, y así hasta 1.000 posibilidades...»

PILARÍN BAYÉS:

Nace en Vic en 1941, en pleno franquismo. Estudia en la Facultad de Bellas Artes de Barcelona y allí la descubre la pedagoga Marta Mata, que la introduce en el mundo profesional. En el año 1964 publica su primer cuento para niños, en la Editorial la Galera, El meu pardal y comienza a colaborar con la revista Cavall Fort.

Desde el inicio hasta ahora, Pilarin ha publicado casi mil libros, algunos traducidos a ocho idiomas. Ha colaborado en innumerables publicaciones, exposiciones de obra original, y sus dibujos se han aplicado a todo tipo de soportes y formatos.

Es una artista comprometida con su país, Cataluña, y se refleja claramente en el grueso de su extensa obra. Asímismo, su gran cualidad artística y humana le ha permitido ilustrar cualquier escenario, lugar o personaje de todo el mundo y de todas las épocas.

En el año 1991 la Generalitat de Cataluña le dió la Creu de Sant Jordi y, en abril del 2011, Vic le concedió la Medalla de Oro de la ciudad.

Encuadernación: Rústica con solapas
Medidas: 20,5 x 27,5 cm
Páginas: 192
Idioma: Catalán
EAN: 9788424670788

Valoraciones (0)

otros productos de la misma categoría: