Mascarilla higiénica reutilizable - Niños

Nuevo

Mascarilla higiénica reutilizable para niños con bocadillo impreso para poner el nombre o todo lo que quieras. Utilizar rotulador permanente (no incluido).

Talla infantil hasta los 8 años.
Disponible en 3 colores.

Más detalles

6,90 € IVA incluido

Más información

Mascarilla higiénica reutilizable para niños de hasta 8 años para uso personal. Fabricada en algodón y poliéster de doble capa, con costura frontal ergonómica para un cómodo ajuste y confortables cintas elásticas para las orejas en tejido hipoalergénico, con certificación OEKO-TEX Clase I. Certificación por organismo notificado EU y fabricada según especificación UNE 0065. Eficacia de filtración bacteriana: >98%. Resistente hasta 30 lavados. Se aconseja lavar como mínimo a 40ºC.

Tejido exterior: 50% Algodón / 50% Poliéster. Tejido interior: 100% Poliéster.

11790.jpg?time=1600878643716* Por las características de este producto, no se aceptan cambios ni devoluciones.

ADVERTENCIA: esta mascarilla no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42/CEE o el Reglamento (UE) 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento (UE) 2016/425. IMPORTANTE: Evitar el contacto entre una mascarilla sucia y piezas limpias. Secar completamente dentro de las 2h posteriores al lavado. En el secado y el almacenamiento, evitar ambientes en los cuales la mascarilla se pueda volver a contaminar. Las mascarillas se deben rechazar en un contenedor provisto de una bolsa de plástico. No reutilizar una máscara sucia o húmeda. Se recomienda no usar durante más de 4 horas.


otros productos de la misma categoría: