Mascarilla Shhh! Psst! Grrr!

Nuevo

Mascarillas higiénicas reutilizables inspiradas en el arte de la papiroflexia y hechas de polipropileno certificado, se adaptan a la cara cómodamente. Seguras, ergonómicas, originales y elegantes. Talla única adulto. Incluye bolsa y ajustador.

Disponibles en 3 estados de ánimo:
"Shhh!", "Pssst!" i "Grrr!"

Más detalles

13,90 € IVA incluido

Más información

Mascarillas Shhh!, Pssst!, Grrr! Un diseño original de Josep Abril, sobrio y elegante inspirado en el arte del origami, ya que sus pliegues, casi sin costuras, cubren perfectamente la cara sin una presión excesiva. Pueden lavarse hasta 35 veces a 40ºC gracias a su tejido de polipropileno certificado.

Mascarillas Shhh!, Pssst!, Grrr!



Cada una refleja un estado de ánimo diferente permitiéndonos escoger la que más se adapte a nuestro humor. Tres sencillas onomatopeyas; "Shhh!", "Pssst!" y "Grrr!", decoran el lateral de las piezas. Reutilizables, cómodas y ergonómicas.



Tejido de polipropileno Texsilk® certificado por Intel

Eficacia en la filtración de aerosoles > 97% (equivalente a una mascarilla FFP2)
Eficacia en la filtración de partículas > 96%
Libre de ingredientes tóxicos
Certificado OEKO-TEX® clase 1
Repelente al agua
Propiedades antibacterianas
Se puede lavar hasta 35 veces a 40°


El disenyador
 Josep Abril y el estudio Opisso han unido fuerzas en una iniciativa colaborativa con talleres locales de corte, confección y serigrafía de Barcelona seriamente perjudicados por la pandemia. Han diseñado una mascarilla única, segura y reutilizable.

ADVERTENCIA: esta mascarilla no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42/CEE o el Reglamento (UE) 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento (UE) 2016/425. IMPORTANTE: Evitar el contacto entre una mascarilla sucia y piezas limpias. Secar completamente dentro de las 2h posteriores al lavado. En el secado y el almacenamiento, evitar ambientes en los cuales la mascarilla se pueda volver a contaminar. Las mascarillas se deben rechazar en un contenedor provisto de una bolsa de plástico. No reutilizar una máscara sucia o húmeda. Se recomienda no usar durante más de 4 horas.* Por las características de este producto, no se aceptan cambios ni devoluciones.

Descargas

otros productos de la misma categoría: