Mascarilla OPEN ARMS

Nuevo

Mascarilla Open Arms #STAYSAFE reutilizable, hecha de poliéster reciclado, hidrofugada, antibacteriana y transpirable, con costura frontal ergonómica y gomas elásticas.

Talla adulto y niños.
Disponibles en 2 colores.

Otros productos Open Arms.

Más detalles

13,50 € IVA incluido

Más información


MASCARILLAS
OPEN ARMS

Poliéster reciclado. Filtro biodegradable: El Lyocell® es un tejido sostenible hecho a través de la celulosa o la pulpa de la madera (tales como el eucaliptus, el roble o el abedul, procedentes de bosques gestionados de forma sostenible) mediante un avanzado proceso de hilado con disolvente de origen orgánico. Se trata de un proceso totalmente ecológico. Todos los beneficios se destinan a ProActiva Open Arms.

· Alta transpirabilidad.
· Protección dual.
· Biocida: Mata organismos vivos y detiene su desarrollo.
· Reutilizable (50 lavados).
· No irrita ni provoca alergias.
· Antisalpicaduras.
· Cómoda.
· Pinza nasal para ajuste óptimo.
· Se puede lavar a 60°C.

Una vez ajustada, NO TOCAR LA MASCARILLA CON LAS MANOS. Si lo tuviese que hacer, lavarse las manos antes de tocar o utilizar hidroalcohol.

Esta mascarilla no es un producto sanitario en el sentido de la directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745, ni un EPI en el sentido del Reglamento UE/2016/425. Norma UNE y UNE-EN-0065-2020 . Respirabilidad (pa/cm2) 57+/- 1. Eficacia filtración (BFE) (% ) 93,36 +/- 1,14. European specification CWA 17553:2020 by standards EN 14683:2019 + AC:2019.

*Por motivos de higiene y seguridad ante el Covid-19 este artículo no admite cambios ni devoluciones.



Hay regalos que emocionan, que se comparten, que se disfrutan en familia… y hay otros que salvan vidas. Desde Proactiva Open Arms, han conseguido salvar muchas vidas de las garras del Mediterráneo central. Por ello, te invitamos a descubrir los regalos salva vidas: cada artículo contribuye al hecho que puedan mantenerse más tiempo en el mar, con más recursos y con más energía.

otros productos de la misma categoría: