Operació Urnes

Nuevo

El libro Operació Urnes, es la crónica periodística del operativo clandestino que permitió que el 1 de octubre del 2017 en Cataluña hubiesen urnas en los colegios electorales y se pudiese celebrar el referendum de autodeterminación.

El relato del operativo clandestino que hizo posible el referendum del 1-O.
· Otros productos solidarios.

Más detalles

15,90 € IVA incluido

Más información

A partir del testimonio de los cerebros de la operación y de sus principales protagonistas, muchos de ellos con pseudónimo, descubriremos una historia increíble que supera cualquier relato de ficción. A partir de miles de voluntarios se creó una red popular, organizada de forma secreta y piramidal, que hizo posible que el tesoro más preciado llegase a su destino. Un relato que sin duda quedará para siempre en la memoria colectiva de muchas generaciones.


«Todas las urnas que nos han robado son mías». Quién se lamenta con una gran sonrisa es Lluís, el cerebro del operativo que permitió que el dia 1 de octubre hubiesen urnas en los 2.229 colegios electorales que se habilitaron para el referéndum de autodeterminación. Él es el escogido como coordinador logístico de la Operació Urnes. El tesoro más buscado por las fuerzas de seguridad españolas y el más esperado por millones de catalanes que el 1 d'octubre quieren ejercer el derecho a decidir. «Porque sin urnas no hay referéndum. Así de claro.»

Operació Urnes · Xavier Tedó Gratacós | Laia Vicens Estaran · Editorial: Columna Edicions · Temática: Actualidad | Política · Colección: NO FICCIÓ COLUMNA · Número de páginas: 192

URNA Referendum 1 Oct. 2017 miniatura

Rosa-groga2_1.jpg
Rosa de la Libertad.

Accesorios

otros productos de la misma categoría: