Els carrers seran sempre nostres Ampliar

Els carrers seran sempre nostres

Nuevo

Els carrers seran sempre nostres de Liz Castro es una denuncia de la violencia utilizada por las fuerzas del orden españolas para impedir un voto democrático el pasado 1 de octubre, pero también un homenaje a todos los voluntarios, voluntarias y votantes implicados en una jornada inolvidable de un país en marcha.



Más detalles

16,90 € IVA incluido

Más información

1 de octubre. Denuncia y homenaje. Editorial: Editorial Pòrtic · Número de páginas: 112

La violencia utilizada por las fuerzas de 'seguridad' españolas alrededor de Cataluña para impedir un voto democrátic atrajo la atención del mundo. Pero quizás todavía más la respuesta digna, cívica y valiente de la gente frente a las porras, las armas y la violencia. Ahora que los hechos que todos hemos visto en la televisión, en las redes sociales o en directo son relativizados o puestos en duda, es necesario hacer inventario y explicar algunos con un cierto detalle. En Barcelona, Sabadell, Girona, Sant Carles de la Ràpita, Dosrius, Sant Joan de Vilatorrada y tantos otros lugares se vivieron episodios dramáticos, tragicómicos o intensamente felices. El libro que ha escrito Liz Castro es una denuncia, pero también un homenaje a todos los voluntarios y votantes implicados en una jornada inolvidable de un país en marcha.

Liz Castro (San Leandro, California, 1965) ha escrito libros de informática de gran difusión. También ha escrito y editado libros en inglés y castellano sobre el proceso de emancipación de Cataluña. Por su actividad a favor de la difusión exterior de la cultura catalana ha recibido diversas distinciones: el premio Joan B. Cendrós 2011, el premio Batista i Roca – Memorial Enric Garriga Trullols 2014 y el premio Pompeu Fabra 2016. Vive en Gracia y tiene casa en Massachusetts.

otros productos de la misma categoría: