Dies que duraran anys

Nuevo

Las impactantes imágenes del 1 de octubre por siempre jamás. Fotografías de Jordi Borràs con textos de escritores y escritoras de reconocido talento.
Los hechos acontecidos el día 1 de octubre de 2017 quedarán grabados para siempre en la memoria colectiva de diversas generaciones de catalanes.

Más detalles

22,95 € IVA incluido

Más información

Con textos de Anna Ballbona, Jenn Díaz, Marina Espasa, Natza Farré, Albert Forns, Raül Garrigasait, Jordi Lara, Adrià Pujol, Gemma Ruiz y Joan Todó.
Los hechos acontecidos el día 1 de octubre de 2017 quedarán grabados para siempre en la memoria colectiva de diversas generaciones de catalanes. La astúcia popular a la hora de custodiar urnas y papeletas, las primeras detenciones de cargos públicos, la movilización general de la sociedad, la violencia policial, la resistencia pacífica y el desencadenamiento de los hechos político-judiciales que se desprenden acompañarán para siempre a muchos, y perseguirán toda la vida a otros.



Son muchas las imágenes icónicas que dejó el otoño de 2017. Dies que duraran anys ofrece una selección de fotografías que Jordi Borràs, uno de los fotoperiodistas más inquietos del país, ha dejado para la posteridad, y una muestra de las imágenes de Sergi Alcázar, Oriol Clavera, Ramón Costa, Sira Esclasans, Ramon Ferrandis, Albert Garcia, Santi Iglesias, Miriam Lázaro, Carles Palacio y Carles Ribas. Acompañan las imágenes textos de escritores y escritoras de reconocido talento que, como todos nosotros, vivieron esos días con una extraña mezcla de alegría, horror y, sobretodo, dignidad.

Autor: Jordi Borràs
Género: Actualidad
Fecha de publicación: 19/02/2018
ISBN: 9788416915446
Formato: 23 x 24 cm
Encuadernación: Tapa dura
Núm. de páginas: 208

otros productos de la misma categoría: