Dit groc, figa i pebrots

Nuevo

Dit groc, pebrots i figa en forma de pins amarillos, hechos artesanalmente de resina de poliéster por Abel Pruñonosa, escultor de Arenys de Munt.

Medidas: 1,6 x 2,5 cm.
Se vende en packs de 3 unidades, uno de cada modelo.
· Otros productos solidarios.

Más detalles

9,00 € IVA incluido

Más información

El dedo amarillo nace de una colección previa titulada "Middle Finger", que pretendía crear unos amuletos contra todo aquello que nos es perjudicial.

No hace falta ser independentista para ver que la situación de los presos políticos y exiliados que tenemos en el pais es de una injusticia mayúscula. Así, hartos de la situación (y más ahora cuando se quiere prohibir el lazo amarillo), nace esta mini escultura en forma de pin para substituir o complementar el lazo, una cómica irreverencia para reclamar la libertad de nuestros representantes políticos. Pero una cosa tiene que quedar clara, no es en ningún caso en contra del unionismo, es en contra de esta injusticia.

El dit, els pebrots i la figa son creaciones originales de Abel Pruñonosa, escultor figurativo de Arenys de Munt. Realiza escultura figurativa que trata sobre diversos temas actuales o pensamientos que le inquietan. Últimamente también está investigando el campo del modelado digital dónde ve un mundo infinito de posibilidades.

otros productos de la misma categoría: